Queridos Usuarios de InterFuerza, le tenemos una mejora que sabemos que les va ser muy útil.

Uno de las situaciones de mayor complicación en la generación de diferentes registros a lo largo de nuestro año fiscal es que las entidades impositivas están cada día agregando nuevos informes que den más información sobre a quien le compramos y a quien le vendemos. Estas políticas son útiles para la guerra anti terrorismo y otras malas practicas sobre evasión fiscal.

En InterFuerza hemos hecho una mejora a nivel estructural para permitirles llevar de mejor forma estas nuevas reglamentaciones y le permita generar informes necesarios para cumplir con los requerimientos presentes y futuras.

Importante tener en cuenta y es que los terceros son todo cliente, proveedor y acreedor que nuestra empresa haga cualquier tipo de transacción. Esto debe ir incluido en cada registro contable del mayor para poder brindar información exacta y analitica sobre todos los movimientos de terceros en la contabilidad de nuestros clientes.

A partir del 1 de Febrero del 2016 usted vera en la administración de clientes, proveedores y acreedores un formulario dinámico según la clase del tercero.

Actualmente por ejemplo tenemos en la creación de un cliente el siguiente formulario:

Antes

Y a partir del 15 de Enero del 2016 este mismo formulario cambiara al siguiente:

Despues

Como podemos ver, existen formularios especiales para los terceros de clase jurídica y personal, esto debe generar una consideración cuando entren a su empresa a partir de este cambio:

Todo los terceros serán aplicados con clase “Jurídica”.

Esto permitira a nuestros clientes poder mantenerlos en dicha clase y si requieren cambiarlos podrán realizar los cambios editando cada uno de los clientes que son personales.

Mucho trabajo?

Si su empresa tiene más de 100 clientes que son personales, hemos habilitado a nuestro equipo un plan especial para estos clientes, el cual consiste en actualizar de forma masiva los clientes que son clase personal. Si cuenta

Reportes Nuevos!

Estos cambios no estarían completos si no lanzamos los reportes necesario para poder utilizar estos nuevos cambios de manejo de terceros. Hemos diseñado tres (3) nuevos reportes los cuales están ubicados en Mis Finanzas / Reportes Contables:

Puede probarlos sin ningún problema, recuerde que cualquier consulta no dude en utilizar nuestro canal oficial “Chat de Ayuda” desde su cuenta.

Recuerde que estos reportes están diseñados para analizar la información financiera a nivel de la dimensión de terceros, el cual seria de mucha ayuda para sacar la información necesaria para algunos informes importantes para el las entidades de impuestos de  cada país.

Comments are closed.